Ultimos Posts
martes, 27 de enero de 2009

HOY TE VI EN LA WEB CAM

Desconectado
cachusotimeVi luz y entréMensajes: 28Desde: 21/Ene/2009
#11 · RE: ESCRIBIENDO SOBRE PUTAS PERDIDAS
hoy 27/1/09 te vi en la web-cam


recien me despertaba , y me preparaba un cafe, vos tomando un mate , hablamos de cosas tristes, ayer la muerte de tu perra , hoy 5 años de lo de tu hijo. nos marca que dentro de pocos dias , tenemos ese tiempo de amistad ciber
======
recuerdo que por una amiga forista , me conecto con vos , que te de apoyo. estabas en duelo, y eso quebro al matrimonio,tu desesperacion , te llevo a buscar en el levante de los bares los viernes, dentro de tu pequeño pueblo,el recurso de un intermezzo sensual, a tu pasion . eras joven , (23)y quedaban a cuidar 2 hijos ,recuerdo que me decias !!estoy participando , aunque la fiesta no es mia !!
no entendia ese frenesi.
descubri que era tu tremenda necesidad afectuosa , que la regalabas , por una cerveza o una compañia camera .
trabajabas de maestra en otro pueblo, aqui la dualidad del ser, tu condicion humana, como bien lo plasma Almafuerte , pagabas en mimo , los circunstanciales choferes .
fui reconfortandote y queriendote mucho por tu valentia, creamos una comunicacion mistica de un maridaje ,nos percibiamos , en el calor de nuestros cuerpos y nuestras travesuras , nunca nos vimos desnudos .te sentias la novia que nunca fuiste, que nadie te trato mujer, para todos eras mina, para mi ... maestra y madre
pagaba doble respeto a mis maestras ,a mi madre , pero mi soledad me reclamo de admirarte desnuda , de visitar ese universo ,
y fue una foto , que conservo, pero buscaba otra vision del portal.
donde te ves con musculos flaccidos son de embarazos valientes de tener fe en el futuro
y negaste la vision tan venerada por mi, que trajeron a la vida 2 criaturas sanas , y al cuidarte a vos las cuide a ellas , desde mi distancia
despues se incendio tu casa , y te dije es lo mejor que pudo ocurrirte,
!!TASLOCO? dijiste...
nooo, en ese incendio se quemo todo tu mal karma, todo lo material, camas promiscuas , caricias sin proyecto de coherencias , ya tus chicos dentro de poco abriran los ojos ,y su comprension los afectara.
encuentra a un hombre , no monigotes .
tenes una chochona que merece respeto, y tu depre , la menoscaba.
no interesa la circunstancia adversa es para templarte , y tus hijos y yo te admiremos mas
mostrame tu honrosa desnudez .

=========
enviado a la musa que lo inspiro ,
para una motivacion de respeto contra los prejuicios
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: HOY TE VI EN LA WEB CAM Rating: 5 Reviewed By: cachu