Ultimos Posts
miércoles, 14 de enero de 2009

25 de mayo de 1960

la panaderia esta cerrada.
es la primera vez ,desde que entramos en abril del 52,
os viejos se fueron a ver los lotes de villa españa que compro un dia mi papa ,alla por el 49.
pero despues de 11 años a la vieja se le metio en la idea de ir , nunca nos dijo el motivo, era escondedora la guacha , tenia cancha .asi que cuando vine del chan ,sobre las 5de la matina , me fui apoliyar y me levante a las 11 , me hice el desayuno y suena el telefono,era percanta, desde aquella vez del pinguino no hubo mas lances , asi que no tenia resabios , pero ahora me dijo rapido, dejame el porton abierto que voy acostarme con vos ,!!venii!! (colgue )
mi pieza es un despelote , la cama de mi viejo ni pensarlo, lo mejor es en la cama de mi hermana que es la mas ancha y de tejido , ellas no estan,mi hermano se debe haber ido a lo de la novia, y bue me toca una ...
viene en 3 minutos , me besa mimosa y me dice ,mientras me desnudo preparame un cafe y lo tomamos antes del juego
me fui a la cocina , y espere ahi, a que hirviera el agua ,, con el paso canchero de los mozos hasta con repasador al brazo , me presento con la bandeja , y de primera impresion , me parecio que habia engordado mucho en esos minutos, y lo veo salir a mi hermano de entre las tetas
asi que me quede en el papel de mozo, aqui les traje el cafe y me fui
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. Me hiciste reir cachuso, tu hermanito te soplo la dama...
    ...marche un cafe para la mesa cuatro......

    ResponderEliminar
  2. Cachu, disfrute mucho tu relato y sobre todo tu sabiduria de saber, cuando dejar el cafe haha

    ResponderEliminar
  3. Todo queda en familia, Cachu. Vos pusiste el café y tu hermano la leche.
    Sorry por la groserez, pero me salió rredepente.

    ResponderEliminar
  4. BUSCARE 2 ANEDAS MAS CON ELLA .
    (LA DEL PINGUINO 1959) (LA IDA A MDP1962) MORTALES TODAS

    ResponderEliminar
  5. Dale, Cachu, buscá más "anedas". Me encanta leerte!!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: 25 de mayo de 1960 Rating: 5 Reviewed By: cachu