Ultimos Posts
domingo, 24 de octubre de 2010

Premio Sunshine Award de la mano de Solo de Interés

DE LA MANO DE NUESTRA QUERIDA AMIGA R.C Y SU BLOG
SOLO DE INTERES
NOS LLEGA EL PREMIO
SUNSHINE AWARD.


TODO EL EQUIPO DE
EMANCIPADOS DEMENTES
AGRADECE PROFUNDAMENTE LA DISTINCIÓN Y LA RECIBE CON MUCHÍSIMO GUSTO Y HONOR.


GRACIAS!!!!


Los requisitos a seguir:
1. Guarda la imagen y postéala en tu blog.
2. Pasa este premio a 12 bloggers.
3. Pon un link a los nominados.
4. Haz saber a los nominados que han recibido este premio comentando en sus blogs.
5. Comparte tu aprecio y pon un link al blog de la persona de la que recibiste este premio.


Emancipados comparte este Premio con los siguientes Blogs:

1- Obras y Reformas
2- Sagitaire17
3- Tinta Roja
4- Panorámica del Observador
5- El Blog de Canoso
6- Digital Deporte
7- Vemos que hacemos
8- My Neverending Storm
9- Diario de una Mujer de 40 y...
10- Pensamientos.......
11- Mirando al Infinito
12- El Blog de la Informática

Felicitaciones a todos!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. Laura, muchas gracias a ti y a todo el equipo.

    Pasaba corriendo por aquí, y me encontré con esta agradable sorpresa, y además ver a Digital Deporte en tan buena compañía. Me lo llevo para mi vitrina de trofeos.

    Un abrazo para todos.

    Y enhorabuena por vuestro premio.

    ResponderEliminar
  2. Muy contento con el nuevo premio de Emancipados :D Saludos a todos los redactores y todos los lectores del blog que son muchos y estamos muy contento de sigan visitando el blog.
    Y por mi parte, muchisimas gracias por el premio de mi blog Vemos que hacemos, a los ponchazos y cuando me acuerdo lo actualizo jaja :D

    Saludos a todos, ahora mismo escribo algo para Eman :D

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!vivan los premios,y muchas gracias!!!
    Besos,abrazos y cariños a todos los Dementesemancipados que nos leen,pasan y comentan!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos por acordarse de mi ,me lo llevo para mi slide,besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura y Bife por este premio, para mi es doble por Emancipados tambien. Gracias RC de Interes.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. GRacias a RC y a Ustedes por el premio... En cuanto piense en media docena más de bloggers... lo subo a mi otro blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones a todo el equipo por este nuevo premio.Os lo merecéis.Este y muchos más.Y mi agradecimiento por pensar en mi :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Y es también una alegría querida Lau ver que estás de nuevo muy activa.Esto significará que estás mejor :)Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!! por cierto me encanta el aspecto nuevo del blog es genial!

    ResponderEliminar
  10. Os lo merecéis sobradamente. Gracias por pasármelo.
    Saludos
    "Mirando al Infinito"

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todo el equipo por estos gestos.
    Soy un lerdo, me lo llevo y estaré armando una sección de premios.
    Un fuerte abrazo chicos.

    p.d: Me gusta el nuevo diseño del blog, amigos.

    ResponderEliminar
  12. Os ha quedado perfecto el nuevo cambio. Muchas gracias por el premio,

    un fuerte abrazo a tod@s, Lau, señor pianista :) y todo el equipo

    besos,

    r.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a Utds. por este colorido Premio que de nuevo les otorgaron y mi mas sincera gratituad a todos los componentes de este estupendo blog por acordarse de mi y en especial para Laura que siempre es relinda conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el merecido premio y gracias por compartirlo, ya está en la vitrina de regalos de os amigos.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Premio Sunshine Award de la mano de Solo de Interés Rating: 5 Reviewed By: Laura de Bife