Ultimos Posts
jueves, 3 de junio de 2010

Todos con Guatemala y R.C. _De Interes

Todo el Equipo de Emancipados DeMentes se une en red solidaria a R.C. de Interés y al pueblo hermano de Guatemala que atraviesa tan difíciles momentos, por los ya conocidos desastres naturales ocurridos.
Instamos a la Blogósfera toda,  para que se sensibilice y se pliegue a la misma.
No nos olvidemos de Haití, de Chile, de tantos hermanos de este mundo que sufren.
No dejemos a Guatemala sola!










"…determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; es decir, por el bien de todos y cada uno, ya que todos somos verdaderamente responsables de todos." 







Solidaridad 
Significará luz y calor que impregnará cada ser
Como un abrazo de humanidad
Que quisiera en torno a mi sentir 
Solidaridad
Es esta la idea
Si tú la puedes aceptar la esperanza nos dará
Grítala tu también
Deja que cale la fantasía
Tu grítala porqué
Tiene sentido si no es solo mía
Llena de intensidad
Llena de fuerza que nos servirá
Solaridad
Está será la palabra para construir
Un mundo nuevo
Donde vivir
Sin las mentiras que hacen sufrir
Solaridad
La he escrito yo
Para que pueda iluminar
El camino con su luz
Gritala tu también
Deja que cale la fantasía
Tu gritala porqué
Tiene sentido si no es solo mía
Llena de intensidad
Llena de fuerza que nos servirá
Imaginando que con la sonrisa se puede vencer
Imaginando que ahora pasará
Sucederá Llena de intensidad
Llena de fuerza que nos servirá
Imaginando que con la sonrisa se puede vencer
Yo me lo creo y digo que si
La cantaré como slogan
Me gusta así
La quiero así.

http://ayudaparasalir.blogspot.com/2010/06/solidaridad.html
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Hola Gabriel ya me uni a Emancipados y Balovega en la cruzada por Guatemala. Dejare el post hasta el dia Lunes.
    Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Gabriel, estoy profundamente conmovida por el apoyo a mi persona y a mi Guatemala, muchas gracias por la solidaridad del equipo de Emancipados DeMentes. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos paso a daros un gran besote y rapidito me voy a trabajar... Que tengáis un lindo día y buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. Bife...

    Bellas letras y mejores palabas de ánimo para ese pueblo hermano que lo está pasando tan mal. Te aseguro que haré todo lo que esté en mi mano para aportar mi pequeño granito de arena. Estoy, estamos, con los guatemaltecos, pero que no se quede en una declaración de intenciones y pasemos a la acción inmediatamente.

    Un fuerte abrazo solidario

    ResponderEliminar
  5. Hola Bife.Somos muchos uniéndonos desde nuestros espacios a esta causa.Pero a parte de eso,¿que podemos hacer para ser útiles?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. R.C: Nada que agradecer. La Blogósfera toda está con Guatemala y con vos, amiga.
    Un abrazo y fuerza!
    Bife.

    ResponderEliminar
  7. T.R, Balo: Al día de hoy ya somos muchísimos los Blogs que nos hemos unido en esta cruzada. Lo que demuestra el sentido de solidaridad de esta comunidad cada vez que algún país hermano pasa por dificultades tan terribles como las de Guatemala en estos momentos.
    Bife.

    ResponderEliminar
  8. Félix, Sagitaire: Para que esto no quede sólo en una declaración de intenciones y podamos hacer algo más que dar nuestro apoyo desde la Blogósfera,cada uno desde su lugar, su país, su ciudad, puede contactarse con Instituciones y Organizaciones de ayuda humanitaria como por ejemplo la Cruz Roja, Cáritas, etc. y acercarse para colaborar con ayuda material, voluntariado o con lo que se necesite o uno pueda brindar.
    De esa manera podemos ser útiles en forma más concreta y "tangible".
    Un abrazo a ambos.
    Bife.

    ResponderEliminar
  9. BIFE, PERSONALMENTE NO TENGO CREDITO DE CONFIANZA A NINGUNA DE LAS NOMBRADAS .NI A LA CRUZ ROJA , NI A CARITAS .
    YO TENGO UNA HIJA GUATEMALTECA SIN HABER ESTADO CON LA MADRE . (CASO DE ADOPCION COMO LAU)(LA MADRE DE MIS NIETOS )
    SE ME OCURRE
    PEDIR AL CONSULADO, UNA LISTA DE PERSONAS REALES ,Y ENVIAR UN GIRO CIBER.
    XOOM (DEL BANCO FRANCES )ES ECONOMICO
    USE JET PERU= PIOLISIMO
    AHORA VIGO. = IGUAL O MA MEJó!!
    TAMBIEN PUEDEN PEDIR ORIENTACIONES INFORMATIVAS A
    SOLO DE INTERES .QUE DE NOMBRE DE LA PERSONA , DIRECCION -TELEFONO Y A QUE AGENCIA MANDAR ,
    EL EL COMPROBANTE QUEDA QUE TIPO DE DINERO MANDO, Y A CUANTO SE COTIZA EN ESE MOMENTO , Y QUE MONTO RECIBE TOTAL.(EN CASO DE SER MENOS ) NOTIFICAR AL QUE LO ENVIO

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Todos con Guatemala y R.C. _De Interes Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online