Ultimos Posts
viernes, 21 de septiembre de 2018

Vivir sin trabajar: ES POSIBLE CON MUY POCO.



Todo el mundo cree que para vivir sin trabajar y tener una mensualidad dineraria de calidad ... "HAY QUE SER MILLONARIO".

Parece que en el imaginario colectivo tener muchos millones de billetes garantiza tener "libertad económica".

Lamento decir que es una FALACIA, una FALSA CREENCIA.

Se puede vivir sin trabajar y con una muy buena mensualidad de unos u$s 4.000 en cualquier lugar del planeta con la módica suma de u$s 50.000 y nunca mas tener que trabajar y ni pensar en buscar un trabajo. 

No solo eso, sino que incluso puedes ahorrar, aumentar tu mensualidad de acuerdo a requerimientos personales y  tener un retorno del 40% del capital inicial para que en unos pocos años tengas una abultada cantidad de dinero que llega a las 7 cifras que tantos anhelan.

Es algo que puede hacer cualquiera con una metódica manera de llevar sus cuentas y hacer una inversión.

Hoy existen muchas formas de hacer dinero que no había antes, hay mas oportunidades e internet las tiene al alcance de todos.

Ya sé ... me dirás: "No tengo u$s 50.000 .... o te crees que soy Bill Gates". Pero puedes empezar con mucho menos y tendrás que seguir trabajando un tiempo mas.

Ya sé ... me dirás: "Que vienes con esas estafas de internet". No me alcanzarían renglones para rebatir esa otra FALACIA COLECTIVA, pero puedo resumir en solo un nombre "LEHMAN BROTHERS HOLDING INC". Por si no le suena a alguien fue la mas importante compañía de servicios financieros de EEUU, fundada en 1850 y con sedes en Londres y Tokyo. Presentó quiebra en 2008 llevándose consigo 650.000 millones de dólares de la GENTE COMO TU que creen que un Banco es "serio" pero un sitio de internet "no lo es" y ahora luego de un largo juicio, los pobres acreedores cobraran unos 45.000 millones de aquellos 650.000 millones de dólares que les pertenecían.

Como el ejemplo anterior podría enumerar millones de Bancos y Empresas de Servicios Financieros que estafaron a medio planeta ... pero creo que para muestra solo hace falta un botón.

Ya sé ... me dirás: "Vienes con el temita del Bitcoin ese: una moneda que no existe y no hay banco que la respalde". 
¿Pero que crees que tienes en los bolsillos? Apenas unos papeles impresos sin valor alguno en el que has puesto toda tu fé en ellos porque los imprime el Banco Central de tu país ... ese mismo que mañana te devalúa tu creencia y podrás comprar menos cosas que hoy .. y hasta quizás la sacan de circulación, le cambian el nombre y le ponen otro valor. Como que hoy creo en Dios porque me lo dice la Iglesia pero mañana le cambian el nombre por McDonalds porque la Iglesia compró una franquicia de la hamburguesería y tú como si nada que le cambian el nombre a Dios, al dinero y no crees en una criptomoneda porque no hay un Banco que te diga que debes creer en eso ... vaya.

Por supuesto no pasa por creer en el Bitcoin y no en el dinero que tienes en el bolsillo, al contrario ... ES LO MISMO: papel o codigo binario en el cual crees que tiene un cierto valor. Eso es la moneda.

Pues bien: si llegaste hasta aquí, querrás saber como con unos u$s 50.000 puedes tener libertad económica y no preocuparte mas por la falta de dinero. Dejame un comentario y te explico detalladamente todo, verás que esto es información GRATUITA y no tienes que darme dinero, ni conseguir referidos, ni pirámides, ni estafas, ni engaños, ni esquemas Ponzi, ni la mar en coche .... simplemente te dedicas a invertir tu dinero de manera inteligente y por tu cuenta de acuerdo a lo que tu quieras hacer aprovechando las oportunidades que existen al día de hoy.






  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Vivir sin trabajar: ES POSIBLE CON MUY POCO. Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online