Ultimos Posts
jueves, 13 de junio de 2013

Un corto dedicado a la Anatomía


Gracias a Lia, que me envió un mail, me entero de este notable corto animado. Es un cortometraje muy distinto a los que vengo mostrando, pero este vale la pena destacarlo también por la buena animación. Pero tiene un plus que otros no tienen: la anatomía humana. Este estudio se dedica a hacer producciones animadas basadas en la medicina, de esta manera ayuda a los pacientes, profesionales y estudiantes con esta clase de material para el cuerpo humano sea más "entendible", una gran ayuda para las personas de ese campo. Esto no es sólo arte, sino también toca el campo de la ciencia, de la educación y del bien social.

Esta animación en 3D fue presentada en las Vegas en la Asociación Americana de Cirujanos Ortopédicos (2009) en el que se llevo un gran premio acompañado de aplausos. El estudio, Ghost Productions ha trabajado para una gran cantidad de clientes relacionados con la medicina y estuvo desarrollando trabajos para National Greographic en diferentes documentales.

Nuevamente gracias Lia por dármelo a conocer

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Genial :) me encanta, abrazos a todo el equipo y mil gracias Lia :) un gran domingo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente corto!!
    Gracias Alien por subirlo!!
    Y gracias a nuestra querida amiga Lía Clarisa por compartirlo!
    Besos para los dos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alien;una belleza de corto!!,saludos a Lia!!!,jajajajajaja.
    De paso saludo a los emancipados; ando desaparecida del mundo bloguero, por varios motivos,abrazos y saludos cordiales también a nuestros lectores y comentadores.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Un corto dedicado a la Anatomía Rating: 5 Reviewed By: alien