Ultimos Posts
lunes, 17 de octubre de 2011

CONFIDENCIAS RURALES




...




----



De campo.....

Un ganadero de 70 años con mucho dinero, se consigue una novia de 20 añitos.
Le pregunta a un amigo:

Cómo me ves a mi con una de veinte añitos..????

El amigo le responde:

Te veo como la oreja de la vaca, lejos del culo pero cerquita del cuerno.....
LE CONTESTA EL GANADERO...

LA GUITA ES PARA DISFRUTARLA ,Y A LAS PENDEX TAMBIEN
SOS ADICTO A PREJUICIOS SOCIALES , Y YO A NECTAR DE PIMPOLLOS ME SIENTO COLIBRI
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. El mismo ganadero y el mismo amigo se encuentran de nuevo, el ganadero presume de que su novia, esa de 20 años, se ha quedado embarazada así que el amigo le cuenta una historia:

    Una vez un hombre salió de caza y se encontró con un oso, cuando levantó la escopeta para disparar se dio cuenta de que en lugar de la escopeta había cogido un paraguas. Aún así y llevado por el miedo gritó con la esperanza de que el animal se asustara:

    - ¡Pan!, ¡pan!...

    Sorprendentemente el oso cayó muerto.

    - Eso es que ha disparado otro - dijo el ganadero.
    - Pues eso. - respondió el amigo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: CONFIDENCIAS RURALES Rating: 5 Reviewed By: cachu