Ultimos Posts
sábado, 24 de septiembre de 2011

JuninDance por siempre




Hoy, voy a hablar de un blog que ya no existe. Un blog que ayude a crear, que ha desaparecido y que sólo queda en los recuerdos de algunos pocos, incluyendo sus creadores. JuninDance, fue un blog que con mucho esfuerzo de mi hermano creó. La música electrónica al igual que a mi nos ha apasionado mucho y por eso hace ya varios años habíamos creado ese pequeño blog, para mostrar a la gente lo que nos gustaba.


Lamentablemente, por políticas de Google, este blog ya no existe más en la red, sólo han quedado algunos rastros que con el tiempo se irán diluyendo sin que quede en la memoria de los que visitaban el blog. Este blog, fue eliminado sin previo aviso por la empresa Google, sólo por publicar material musical, en que en algunas pocas ocaciones, mostraba los links de donde se descargaban música en algunos foros o hostings de archivos; sólo por dar a conocer esos links este blog fue cerrado. En la mayoría de las entradas, se publicaban videos de esta música, y se hacia alguna que otra referencia sobre el tema y el cantante.


Quiero dejar esta huella, de que JuninDance alguna vez existió y que lamentablemente para sus creadores un poco desilusionados ahora, ya no podrán volver a verlo en Internet. Para nosotros fue muy injusto, ya que hay millones de blogs que sólo se dedican a publicar contenidos como pornografia, y otras cosas como esas; pero a JuninDance lo han cancelado sólo mostrar un par de links de descarga.


Para los redactores, sabrán el tedioso labor de llevar a cabo un blog, de publicar entradas semanalmente, buscar información, mantener al tanto todos los links, y otro plus de carga, si le gusta acomodar la plantilla y no sabe nada de html. Mi hermano fue uno de esos, que no sabia nada de blogs, de html y fue queriendo al blog como algo propio, y todos los que han hecho un blog durante muchos años les ha pasado lo mismo, y de un día para otro se hizo humo.


Simplemente, como dije antes quería dejar este rastro, un rastro que por si algún curioso busca el blog, se va a topar con esta entrada y va a saber lo que paso, el por qué de su desaparición.


Ahora, terminando de escrbir esto... pienso y digo... quizás algun día vuelva, y eso será un sueño de algunos pocos.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Cuanto lo lamento Alien...
    Pero como vos decís: "quizás algún día vuelva"...
    Y seguro que será el sueño de "MUCHOS"!!!
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: JuninDance por siempre Rating: 5 Reviewed By: alien