Ultimos Posts
martes, 30 de noviembre de 2010

Wikileaks: El cotilleo de las embajadas



251.287 cables enviados por las embajadas americanas al Gobierno de EEUU haciendo espionaje y recontraespionaje.

Esperaba encontrarme con estruendosas bombas que conmoverían los cimientos mismos de los Gobiernos mundiales, revelaciones escandalosas de sociedades con el narcotráfico, lavado de dinero, terrorismo .. no sé .. algo!!!!!!

Sin embargo, luego de publicarse casi 3.000 documentos es solo cotilleo y chusmerio del mas barato.

"¿Qué toma Nestor Kirchner para su problema estomacal?"
"¿Cuál es la salud mental de Cristina Fernandez de Kirchner?"
"Evo Morales tendría un tumor top secret en la nariz"
"Chavez y su relación con Cuba."
"EEUU maniobra en la Audiencia Nacional de España para que Baltasar Garzón no investigue Guantánamo"

¿Podría ser algo que no sepamos? Algo realmente importante o será toda documentación de este estilo de Super Agente 86. Encima mucha de la información que "supuestamente sale a la luz" ya ha sido publicada en su momento por cientos de periódicos. Quizás sea por eso que el Gobierno de EEUU, presiona poco ante este montículo de papeles con contenido bizarro.

Estoy seguro que si dentro de esa documentación se encontrara información tal como quién asesinó realmente a John Fitzgerald Kennedy y la participación activa de muchos políticos yanquis; o quizás, la verdadera historia del 11 de setiembre de 2001 o del 11 de marzo de 2004; o tal vez, la relación intrínseca, activa y permanente entre los Gobiernos de diferentes países y el narcotráfico, el lavado de dinero de muchos funcionarios, etc; Wikileaks sería historia antigua y nunca hubieramos sabido que publicarían tanta información "relevante".

Me aburrí Wikileaks !!! Seguramente entre esos documentos estará la información privilegiada en donde anuncian al mundo que "Ricky Martin es gay". Por favor !!! Cuanta pavada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo! Les falló el cono del silencio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Bife !!!!...totalmente de acuerdo...chusmerío barato...
    un abrazo
    grafu

    ResponderEliminar
  3. Jjaja, muy bueno, sobre todo la gran revelacion de Ricky Martin, la verdad que si, son burradas como se dice en Mexico, lo que hasta el momento ha publicado Wikileaks, pero quiza se esten reservando lo mejor para el final, o mejor aun, para extorsionar a los Estados Unidos o comprar su libertas, quien sabe ?

    Jjajajaja, saludos !

    ResponderEliminar
  4. Ah, Bife, pero ¡cómo no se dieron cuenta? Si la palabra LEAK quiere decir fuga (no especificaron, pero si era fuga de algo, en este caso era información).
    No habrán descubierto que Elvis sigue vivo, y por eso están tratando de distraernos con cosas, como que la presi no está muy sana???
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bifecito,desde que se armó este tole tole,no le encontraba la vuelta al asunto,y recién viendo a la Sra Hilary,me dije:"bingo",este desparramo de papeles lo armó Mónica Lewinsky!!!!!!!!para vengarse de Hilary!!!channnnnn.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Lo que realmente demuestra es que queda en evidencia la poca valía, mediocridad y mínima credibilidad que merecen. Esa es la verdadera pesadilla que intentan tapar.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Wikileaks: El cotilleo de las embajadas Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online