Ultimos Posts
domingo, 22 de agosto de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Ambar: Te inspiró la Dra. Chaucha para esta "frase dominguera"?
    Muy buena! De verdad.
    Bife.

    ResponderEliminar
  2. Y....sí Bifecito........pasa que la Dra Chaucha está preparando una maestría en no sé qué tontera!!!y me tiene de un lado para el otro con esto de las frases...y yo, como soy buena compañera...me la banco...
    jajajajajajajajajajajajajaja,me has hecho reir!!!
    Besos a Lau!!!si está cerquita tuyo decile que estoy en casa,ella comprenderá.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  3. Uff! Estoy 100% de acuerdo con esa frase.

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  4. Gladys,yo también lo estoy,gracias por pasar.
    Buen inicio de semana..
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Ceci,seguí intentando...
    SALUDOS.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -Frase dominguera- Rating: 5 Reviewed By: Ambar