Ultimos Posts
miércoles, 19 de mayo de 2010

invente la tortiya ahumada

tener 6 papas chicas desahuciadas por sisebuta .
se pelan y cortan en tiritas , se busca una coqueta cacerola de sisebuta , nada de las rantifusas mias ,se le pone litro y medio de agua , y el selector en #6.tapo con su tapa de pirex ,miro la hora 6.20pm 18 de mayo, aniversario de guachito , en 40 minutos vendran las martires laborales .el hacer todo a disgusto las cansa mas .
regreso a la compu , y me poseciono de los temas tratados ,son las 7,32, y me regresa a hialeah la voz de sibuta , cabron me queres quemar la casa , y de segunda voz la legal, desde el ascensor (80metros )se huele que alguno se le quemaba algo
inteligente ,callé , apago la hornalla , y las papas hervidas ,se ubican en un bol de plastico verde ,bien modosito.
en el fondo de la cacerola quedaban pegadas una base de papas le puse agua y detergente y segui con la idea principal de hacer una tortiya
se pica un poco de perejil, se le pone un poquito de aceite .para sostenerlo y se termina de picar
en otro bol , ayudado por un tenedos se baten 4 huevos y se agrega el perejil y la sal marina
se vuelca en el bol verde , se pone una sarten picu picu en la hornalla (a #6)un poco de aceite mazola , y se deja calentar
entretanto se lava la cacerola dañada que sisebuta amenazo con cobrarle 40 dolares por el uso de su cacerola .y cuando ella era novia mia , me dijo que lo material no tenia importancia , es de su propia naturaleza que se rompa ,pero ahora nuevos estudios de la filosofia establecen
que la distraccion CIBER es evitable



ya tenemos a la PROFE descoloniada*
ahora es ENRAIZARCE (en aportes altruistas )
para INDEPENDENCIA EDUCACIONAL
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajaja,me has hecho reir!!!!!
    Historia graciosa si las hay.......
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: invente la tortiya ahumada Rating: 5 Reviewed By: cachu