Ultimos Posts
jueves, 25 de febrero de 2010

!!!!! Llego el Corazón para Sabrina !!!!!


Queridos amigos de la blogosfera Sabrina ha conseguido el Corazón que necesitaba para seguir viviendo.
El transplante se llevara a cabo alrededor de las 01 hs am hora de Buenos Aires en el Hospital Argerich donde se encuentra internada, el donante es de la provincia del Chaco.
Solo queda esperar que la operación sea un exito.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes la ayuda inestimable que le han brindado a Sabrina y a toda su familia teniendolos en sus oraciónes y sus pedidos.
En estos momentos tengo sentimientos encontrados de alegria y de pena, alegria porque Sabrina seguira viviendo y criando a su hijo y pena por una vida que se ha ido, deseo toda la paz para los corazones de la familia donante, y que tengan por seguro que su familiar seguira viviendo en Sabrina.
Les volvere a poner al tanto cuando sepa como fue el transplante.
Un abrazo gigante a todos queridos amigos, los llevare siempre en mi corazón, gracias.

TR
Febrero 2010


  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Viste TR????
    Viste???
    Yo sabía!!!!!!
    Yo estaba segura que el corazón (ese trocito de vida)que necesitaba Sabrina iba a llegar!!!!!
    Oremos todos los creyentes.
    Pidamos todos: crean en lo que crean, para que el transplante sea un éxito!!!
    Y por la memoria del donante y su familia...
    Que Dios los guarde y proteja por siempre....
    Vamos Sabrina, carajo!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran alegría leer esta noticia. Enhorabuena por Sabrina, su familia y amigos,
    Un beso y abrazo fuerte desde México

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: !!!!! Llego el Corazón para Sabrina !!!!! Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja