Ultimos Posts
viernes, 7 de agosto de 2009

TuParada.com


Me dejó pensando el nombre del sitio para mandar tarjetas por diferentes motivos: Yo le sacaría el .com y sacaría provecho a TU PARADA o sea al aparato masculino parado. Hay que encontrarle el lado bueno a las cosas, no hay que ser tan mala onda. Fijate por ejemplo que le mandás una tarjeta a alguien que te guste (que no se entere mi gordi) y hacés alusión a su parado pene. Pero hay que escribirlo lisa y llanamente, sin vueltas. Hay que ser directa y frontal. ¿Cómo no vas a conseguir a alguien de esa manera? Inclusive hasta podés poner las medidas que preferís, siempre hablando de tu parada, obvio. Hay quien las prefieren cortas y gruesas. Otras largas y finas. O, largas y gruesas. En fin, hay infinidad de variantes a ese repecto. Pero no hay que elegir siempre por el largo, porque hay un dicho que reza así: "más vale chiquita y juguetona, y no grande y boludona". ¿Cuál prefieren? Yo cualquiera, e inclusive si son muchas, tanto mejor y muy ardientes como echando fuego tipo vela, mientras me hagan tener un orgasmo de la San Puta. ¡Pobre puta! Pensar que la hicieron santa...

María Marta Eliggi, Diciembre, 2006
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Yo envío postales electronicas de tuparada.com desde hace años, y siempre me han dejado muy bien con todos mis amigos y amigas!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: TuParada.com Rating: 5 Reviewed By: sradecazau