Ultimos Posts
domingo, 9 de agosto de 2009

¡Qué buen Día del Niño pasamos!



El 8 de Agosto nos reunimos Anhir, Daniela, Kuma y yo (Marita) a almorzar, pero fui vilmente traicionada por Pablo. Cuando volví de la reunión noté, al desvestirme, que me había puesto un micrófono en el corpiño en su afán de saber de qué carajo hablábamos. Espiando su computadora me di cuenta que había escuchado todo y encontré la siguiente crónica:

"El pasado 8 de agosto se reunieron a cuchichear Anhir, Daniela, Kuma y Marita en un boliche alemán de Belgrano. No se sabe muy bien por qué habiéndose reunido el Día del Niño, Kuma y Daniela se pidieron semejantes salchichas (véase foto), que no parecían muy infantiles. Kuma probó de todo: la corta y gruesa y la larga y finita, y Daniela se comió la primera de ellas. Por supuesto se la comieron al mismo tiempo en un verdadero acto de doble penetración, mientras Kuma fantaseaba con una triple agregando el torno que usa para torturar a sus pacientes. Mientras tanto Anhir y Marita iban a pedir salchichas a la Alzheimer pero se olvidaron a último momento y pidieron sendos platos menos lujuriosos".
Pablo Cazau, Agosto, 2009

Marita
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Cómo descubrir micrófonos ocultos..........

    ResponderEliminar
  2. Maritaaaaaaaa había que poner la foto de Dany comiéndose la salchicha, no esa donde estamos todas, aclará que ese globo terráqueo con pinta de malevo de San Telmo soy yo, ajjjjjjjjjjjjj qué bagarto la mina jajajajaja
    ¿Así que Pablo escuchó las barbaridades que dijimos de él? jajajajaja besotesssss

    ResponderEliminar
  3. Che anhir, dejate de joder que estás bárbara, que bagarto ni bagarto, estás presiosa y tenés unos ojos hermosos, lástima que no saqué un primer plato de tu cara. Será para la próxima.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Marita, menos mal que no tomaste cerveza, ayer fue 9 no 8 jajajajajajajajaja, y sí, estoy mujer fatal (si me le caigo a algún tipo encima lo hago puré jajaja) besos hermosaaa

    ResponderEliminar
  5. Ojalá algún tipo tenga la suerte de que le caigas encima...........
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  6. Hay unos cuantos interesados,
    pero Janir es muy selectiva....
    kuma
    Aclará que no hablamos para nada de los ausentes....jajaja

    ResponderEliminar
  7. che... que rico.. ahora que lo veo de nuevo.. jaja.
    Kuma.. no me afecto en absoluto socialmente.. es raro no..?. sera implosión .. jaja.

    muy lindo todo.

    y no... no hablamos de los ausentes.. ni de aqui.. ni de "alla". je.

    Beshos.
    Nani.

    ResponderEliminar
  8. Sho selectiva?????? naaaaaaa ché, no me dan bola los tipos, me ven y se espantan jajaja, y es cierto, no hablamos ni de cachu, ni de bife o el gordito comeviejas de MAD, Álvaro o Pablo, noooooo no, no, jajajajajajajajaja
    En realidad solo hablamos de sexo, drogas y rock and rolllllllll

    ResponderEliminar
  9. kuma:
    Mandame por correo los interesados en Janir, primero tendrán que pasar por un filtro.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  10. ¿Y si shos shelectiva che? Shiiiiiii!!!
    Qúe mierda no te van a dar bolas los tipos!!!!!
    Ahora, si los mirás con esa cara de orto como miraste al que dejó la puerta abierta. Yo creí que lo matabas. Jajajajajajajaaaaaaaaaaa
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  11. chicas.. en chiquita y juguetona.. les deje las explicaciones sesuaaales que el otro dia se hacian las ingenuas que no sabia nada... je. vaaaaaaaaamos wachas..!! jajaja
    lean y recuerdennn jejeje.

    becho dan.

    ResponderEliminar
  12. chicas.. en chiquita y juguetona.. les deje las explicaciones sesuaaales que el otro dia se hacian las ingenuas que no sabia nada... je. vaaaaaaaaamos wachas..!! jajaja
    lean y recuerdennn jejeje.

    becho dan.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien Dani, hay que darles pa'que tengan.
    Marita

    ResponderEliminar
  14. ahora que miro el plato... me dieron ganas de comer de nuevo.... mmmmmmmmmm... snif.

    ok. voy por mi yogurt.
    bye

    ResponderEliminar
  15. ¿Quien era el dueño de semejante salchicha ?????
    JAJAJAJAJJJAJAJA

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¡Qué buen Día del Niño pasamos! Rating: 5 Reviewed By: sradecazau