Ultimos Posts
viernes, 17 de julio de 2009
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

8 comentarios:

  1. Espero qque nadie lo tome a mal, pero mi alegría no tiene límites, porque le sumo la alegría que hubiera tenido mi mamá.
    Marita

    ResponderEliminar
  2. Marita..!! se nota que estabas contenta..!!

    LOS FELICITO...!! mira todos los otros comprando y vendiendo jugadores y no llegan a ningun lado.. Y uds.. despacito despacito despacito... un elefante.. de c.. a un mosquito.. jajaja.

    OOLEEEE OLLLEEE OLE OLE .. OLE... OOOLE...

    soy de river pero me gusta la joda. ja
    besos negri.
    D.

    ResponderEliminar
  3. !!!!!Vamoooooosss Los Pinchassss todavia!!!!!.
    Ganaron con coraje y lo que hace falta tener....huevos Me siento orgulloso aunque no soy incha del Pincha

    Grande ....Campeones de America.
    FELICITACIONES.

    La alegria no es solo Brasileraaaaaaaa
    Cariños
    Alvaro

    ResponderEliminar
  4. no soy de entusiasmarme con el fulbo, pero me gratifica que los pinchas , sean campeones
    ==================
    una anda , alla por 1960-61, fui con un amigo hasta la cancha estudiantes ,jugaba contra argentinos juniors, nunca mas me acorde esa boludez , pero hace 10 meses atras se me ocurrio llamarlo por telefono.despues de 48 años y se acordo de eso. teniendo otros momentos mas expresivos
    ===========
    me alegro amiga , el pablito gano la medalla

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones !!!!
    Me alegro por Uds. , y así BOQUITA ,descansa un poco.
    je o hehe
    kumis

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a "Los Pinchas"!!!!
    "Congratulatulations" Marita!!!
    Me alegro con tu alegría y la que hubiera tenido tu Mamá!!!!
    Soy de "Boquita"....
    Pero es un honor que un equipo argentino haya ganado la copa!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Dani por tus palabras. No tengo yo, palabras para expresar mi emoción.
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por sus comentarios. Verdaderamente estoy muy contenta y creo que sigo los pasos de mamá, ese fanatismo que tenía por su Club.
    Los estoy viendo en Santa Rosa, todos reunidos en el living de papá, con las camisetas puesta y cada uno en su lugar de siempre, su cábala..... y me meto en la cabeza del viejo pensando: ¡qué lástima de no esté acá mi querida novia!
    Vino a La Plata para ver a Estudiantes dos veces. No conocía es estadio único y se emocionó, pero también me dijo (fui a verlo las dos veces) "¿Sabés nena, que miraba para los costados a ver si encontraba a un conocido y no encontré a nadie? Me parece que tengo que darme una vuelta por la morgue, debo ser el único que queda". Lo dijo en joda, pero no tanto, tiene 93 años.............
    Besos.
    Marita

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: ¡Ganamos................. Rating: 5 Reviewed By: sradecazau