Ultimos Posts
viernes, 15 de mayo de 2009

A quien le gusta el sexo oral y a quien no ?

Epocas complicadas donde uno encuentra placer en su casa,con su pareja o con una amiga con privilegios.Tengo un par de amigos que les aborrece practicarl el sexo oral a sus mujeres.Me pregunto ,en silencio y callado,cuando escucho sus argumentaciones si estan tambien teniendo en cuenta lo que les gusta a sus mujeres o que es lo que sexualmente sus mujeres necesitan.Los veo y los noto como clasicos machos en vias de extincion que desean ejercer el poder de dominacion,en la cama y fuera de ella.Lamentable y quizas el egoismo aflora.

Soy una persona liberal,creativa y no tengo prejuicios o tabues que limiten mi vida.Siempre he tenido una vida sexual activa y siempre me intereso saber y conocer cuales eran la necesidades,los gustos y deseos de la persona que en cada momento estaba conmigo.Tal vez por eso,debido a que le doy enorme importancia a la comunucacion no solo verbal,sino la de los cuerpos,no he tenido demasiadas quejas y he encontrado hace mucho,que las mujeres disfrutan aun mas que nosotros el sexo oral y la estimulacion de los genitales por todos los medios posibles.

La historia nos cuenta y nos encuentra que la mujer en relacion al sexo,fue siempre censurada,que la mujer no tenia derecho a tomar la iniciativa,que no tenia derecho a disfrutar,etc.Creo que las cosas han cambiado mucho y hoy dia,las mujeres demandan a los hombres,lo que los hombres les demandan a ellas con justicima razon.No hay mejor cosa que tener al lado una compañera que este satisfecha sexualmente,mas alla de que tengamos que esa noche "transpirar" minutos y minutos que ellas alcanzen el ansiado y necesitado orgasmo,que no es todo,es una parte de ese todo,porque lo importante,es el camino que lleva a ese orgasmo,el juego previo,las preliminares,eso es lo bueno.El sexo oral,es una parte de ese momento importante.El hombre,si convive con su pareja no puede tener fobias y si tiene fobias,que vaya al analista y punto.

Muchas mujeres a veces,cuando se les esta llendo el periodo,desean tener relaciones,he conocido hombres que les daba literalmente asco la sangre proveniente del periodo de sus parejas.No se puede pedir que todos actuen de la misma manera,pero a tambien,si fuera mujer,me podria dar asco,que practicandole sexo oral a mi pareja,esta,acabara en mi boca,algo que muchos hombres hacen sin el consentimiento de sus compañeras.

Creo que el sexo,es algo tan intimo,tan importante que merece y es necesario,tener buena comunicacion entre los integrantes de la pareja,hablar del tema,que ambos encuentren el placer,el deseo y finalmente el disfrute en la relacion que mantienen ,saber que las fantasias hacen que la pasion siga encendida y que mas alla de los años que tengamos,el sexo,es una necesidad humana que debemos experimentar y que temas como la masturbacion femenina,son algo mas que natural como le es la masturbacion masculina.Es una injusticia terrible,censurar y juzgar los comportamientos sexuales de cualquier mujer .La masturbacion es algo natural en los individuos desde la epoca de la juventud.

Por lo tanto,dejemonos de tantos prejuicios,culpas,temores y disfrutemos del sexo,sin limitaciones de ninguna indole,pensemos en la persona que tenemos al lado y avanti,que la vida es muy corta para que nosotros mismos,nos la impidamos disfrutarla al maximo.aguila59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

3 comentarios:

  1. Eso Aguila!!!
    Avanti con tutti che la vita non è eterna!!!!
    A c.... que el mundo se acaba!!!!
    (valga la redundancia)
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena nota Don Águila. Estoy totalmente de acuerdo con ud., se ve que sabe de lo que habla y su pareja debe estar muy contenta. Se lo digo yo, que me gustan todas esas marranadas y se lo digo sin pelos en la lengua.
    Harpo

    ResponderEliminar
  3. Wow Aguila, qué bien eso de mostrar tu perfil respecto a lo que opinás del sexo, buen artículo, te felicito, cariños
    anhir

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: A quien le gusta el sexo oral y a quien no ? Rating: 5 Reviewed By: aguila59