Ultimos Posts
jueves, 7 de mayo de 2009

Para empezar bien el día




Hay canciones de verano, pegadizas, festivas, que danzan entre las olas y bajo la caricia cálida de los atardeceres... son hermosas.


Pero hay otras que surgen….


Imaginen que tienen que tomar el tren para ir a trabajar un lunes por la mañana, y te encuentras con esto, algo completamente diferente, que aumenta tu nivel de energía.


http://www.youtube.com/watch?v=0UE3CNu_rtY (Sonido de la Música - la estación central de Amberes -Bélgica).


Es un truco publicitario para un reality show, pero eso no molesta a nadie; a la gente le encanta por lo que es: un video muy bien hecho, que permite a las personas normales expresar su alegría y talento y hacer felices a los que les rodean durante un ratito breve.


Los productores eligieron la canción perfecta: una que nos lleva a nuestra infancia, pero que también nos recuerda el optimismo.


Estamos en el medio de diversas crisis ……..necesitamos a este video…


Da gusto ver a tanta gente reunida por y para divertirse.


Me hubiera gustado haber estado allí. Espero que nadie haya perdido el tren, ja,ja.


Yo la verdad me quedo con una sonrisa toda la semana.... :) :) :)



Que tengas un lindo día…algo especial te espera!!!!…no te quedes en el medio del camino….porque allá adelante…………………



  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Esta muy bueno ese video !!!!
    gracias alvaro..

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mí también me hubiera gustado estar ahí...
    Un ratito de alegría y bailoteo entre la rutina y problemas diarios...
    Qué bien me hubiera venido!!!
    Genial el video, Alvaro.
    Lau.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Para empezar bien el día Rating: 5 Reviewed By: Alvaro Leiva