Ultimos Posts
domingo, 13 de junio de 2010

Celine Dion y Bifeancho - My heart will go on



Este es un arreglo del tema "My heart will go on" de Celine Dion hecho por quien escribe: Bifeancho para un curso de Medios Electroacústicos que estoy haciendo.

Agradezco a Celine que presto la voz para este arreglo, a la Royal Philarmonic de Gonzalez Catán que grabó este tema junto con Celine bajo mi supervisión.

Espero que les guste y comenten a ver que les parece.



Saludos !!!
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

13 comentarios:

  1. Aguante Bife y la González Catán.
    Una creación e interpretación magistral.
    Un Beso
    Aurelia

    ResponderEliminar
  2. Mi Bife, Mi Vida, Mi Gab: subiste el post como si fuera una broma...
    Y bien que te llevó tu esfuerzo hacer este arreglo musical !!!
    Si lo sabré yo, que me pasé toda la tarde escuchando y escuchando la melodía...
    Es un gran trabajo!!!
    Sos buen músico, che!!!
    Espero que te aprueben el laburo y ya que estamos el curso completo!!!!
    Así no me torturás más pidiéndome que te escuche!! Jajajajaaa!!!
    Te amoooooooo!!!
    Tu Lau.

    Amigos, Seguidores, Lectores: Tómenlo en serio. Sobre todo los que saben de música. Comparen el arreglo de Bife con la melodía original y se van a dar cuenta...
    Lau apachuchada, pero todavía en carrera.

    Saludos y besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria, y más cuando sabemos el amor que la complementa de ambos. Son un sol los dos, y contanto amor y sentimiento. Los quiero mucho, un fuerte abrazo, y que bueno tenerte por aca mi Lau

    ResponderEliminar
  4. bife...

    No tengo por menos que felicitarte efusivamente por esta gran composición, y de haberte rodeado de ese elenco de artistas que sin duda habrán acudido a tu llamada de ipso facto ;). Me gusta mucho está canción.
    Nota al margen.- Yo lloré con Titanic

    Un abrazo y toda la felicidad del mundo para Lau y para ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Cuantas olas en esas playas de MDQ, han dejado su espuma a lo largo de un año.
    Tanta como el sentimiento de amistad que despertaron en nosotros vos y Laura.
    Magnifica composición, una vez te dije que siguieras, que no renunciaras a lo que te gustaba. Aqui esta el resultado.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Befecito....un hermosor tu arreglo...,y a la Filarmónica de Gonzales Catán,GRACIAS!!!,TE HA DADO MUY BUEN APOYO!!,jajajajajajajaja....
    Te quiero pimpollo!!besos a Lau,(pero dáselos,mirá que dice que está apachuchada!!!).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Lau de mi vida: Gracias por el aguante y el apoyo que siempre me das! Te amo.

    Aurelia, Ambar: Que gusto que les haya gustado! Pero la próxima vez que haga un arreglo o componga algo, voy a llamar a la Sinphonic Orchestra de Venado Tuerto, porque la de Gonzales Catán se me fue de gira con Celine Dion.

    R.C: Gracias por tu comentario, Amiga! Nosotros también te queremos entrañablemente. Fuerza y adelante con todo lo que está pasando en tu país. Seguimos estando con vos. No lo dudes un instante. Pero te reitero lo que te dije varias veces: Cuidate mucho!

    Felix: El tema está muy bueno en verdad. Es una buena composición musical y obvio que quedó mucho mejor con mis arreglos (Jejejeje) Ahora: que hayas llorado con la película... Bué... Yo también lloré, pero por lo mala que era. Jajajjaaa!!!
    Gracias en serio por tus palabras, sobre todo hacia Lau y hacia mí.

    TR: El sentimiento de amistad profunda es mutuo. Vos y Patri lo saben! Y ya ves: no renuncié, volví a lo que verdaderamente es mi vocación. Gracias amigazo por estar siempre! Un fuete abrazo.

    Un abrazo y saludos para todos.
    Bife.

    ResponderEliminar
  8. WOW! Im-pre-sio-nan-te
    Te animo a que continues haciendo arreglos musicales, realmente te ha quedado un trabajo digno de una película -que por cierto, yo también lloré con el Titanic, y este tema me ha llegado.

    Saludos amigo! :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola amigo Bife,
    No conocía esta faceta tuya.He quedado muy gratamente sorprendido.Me ha encantado,y espero con impaciencia tu próximo trabajo musical.
    Un fuerte abrazo para Lau y para ti.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me ha gustado mucho, pero que mucho, creo qeu Celine Dión debería reconsiderar, el grabar esta versión.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. David: Muchas gracias por tus palabras de aliento. Las valoro mucho, sinceramente.

    Sagitaire: Sí, soy músico y pianista. Aunque no lo parezca... Es que casi siempte posteo sobre política o actualidad. Pero soy arreglador, compositor, interprete. Intérprete sobre todo de música clásica.
    En los Post que subí en broma sobre el "Gran Compositor Desconocido: Segismundo Gómez", la música es mía.
    Un abrazo amigo!

    Nela: Gracias por pasar! La estoy tratando de convencer a Celine. Quién te dice que no aparezca en tu Blog como la gran revelación del año!. Jajaaa!
    Un Beso.

    Saludos a los tres.
    Bife.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocía tu faceta musical, un buen arreglo Bife, me imagino el trabajo que te ha tenido que dar, poder sincronizar la voz con la música, y la tonalidad, esta claro que te tiene que gustar mucho, pues hay que tener mucha paciencia, y oído musical, enhorabuena.Por cierto me acabas de inspirar y voy a publicar un post sobre Mozart dedicandotelo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Psigetdo por valorar mi trabajo. Y sí: soy músico y pianista (aunque no lo parezca)
    Enseguida me doy una vuelta por tu Blog para leer tu post sobre Mozart.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Celine Dion y Bifeancho - My heart will go on Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online