Ultimos Posts
martes, 14 de mayo de 2024

"Quiero Saber" - Gabo Begue

Hoy traigo para todos Ustedes una canción de mi autoría, dedicada a mi perra "Negra" que falleció hace 1 año. Es la primera canción que escribo y espero no sea la última.

Dejaré aquí el video y la letra.

Tambien esta disponible en:


Spotify

Apple Music

Amazon Music

Espero sus comentarios a ver si les ha gustado.


"Quiero saber" - Letra y Música: Gabriel Beguerie Dedicada a mi Querida "Negra" donde quiera que esté y a todos esos hijos de 4 patas que he tenido. "Eran tus ojos el espejo de tu alma, que reflejaban la simpleza de tu vida: una pelota, un plato lleno de comida, buscar la forma de subirte a la cama. Corrías el viento, por muy poco lo alcanzabas, y por las noches, agotado te dormías. Yo nunca supe aquello con lo que soñabas, pero sabía muy bien cuanto me querías. Estabas siempre en las buenas y en las malas y festejabas como loco mi alegría. En mi tristeza te acercabas, me lamías, tratando de sanar heridas de mi alma. Quiero saber: si estarás allí, esperando tras la puerta a que yo llegue para jugar a la pelota en el jardín y chapotear entre los charcos cuando llueve. Quiero saber si esperarás a este amigo humano torpe que te quiere. Verte alcanzar por fin el viento y saber qué es lo que sueñas en tus sueños mientras duermes. Querido Amigo, hoy te escribo éstas palabras y hago canción mi amor en ésta melodía. Hoy para siempre el destino nos separa, mi corazón se muere de melancolía. Quiero creer que al otro lado de la vida, allí estarás con tu pelota esperando, abrir la puerta y encontrarme tu alegría y que la eternidad no pueda separarnos. Serás mi amigo y compañero para siempre, serás eterno en mi memoria mientras viva, ahora siento que no le temo a la muerte porque estás tu allí esperando a que te siga. Quiero saber: si estarás allí, esperando tras la puerta a que yo llegue para jugar a la pelota en el jardín y chapotear entre los charcos cuando llueve. Quiero saber si esperarás a este amigo humano torpe que te quiere. Verte alcanzar por fin el viento y saber qué es lo que sueñas en tus sueños mientras duermes.

Proximo
Esta es la próxima entrada.
Entrada antigua
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: "Quiero Saber" - Gabo Begue Rating: 5 Escrito por: Aprendo Online