Ultimos Posts
domingo, 11 de marzo de 2012

plaza rodriguez peña (esquela rantifusa #48)



me voy caminando por callao llegando a viamonte,
encuentro la plaza rodriguez peña,
se ve la biblioteca del maestro sobre rodriguez peña,
alla en 1950 conoci del silencio de ese lugar

me siento, mirando al edificio.cerca mio una minita del barrio,
observa un atraque de zoosex entre 2 cascarudos ,
la pispeo pal NACIONAL......
no estoy pa cuadreras , pero cierro los ojos....,


respiro profundo, y reedito un monton de dardos que EL TIMO,
a veces supo filtrar y otras se sobrecogio de infartos
ya lo dice el tango MALEVAJE
no ves que estoy embretao .....
vencido y maniao .....a tu corazon
enrique santos discepolo no sabia que era el timo ,
con el pancreas que nos sensibilizan ,
asi que en esa mistica que nos llega de remembranza

!!como son largas las semanas.....

ahora que no estas ....

podre caminar el barro de lo perdido...
pero me queda el aroma del abrazo.
la guia dada ,

fue bifurcacion del sendero



entretanto el cascarudo en su fornicacion
con sus prejuicios , se cree que los sentidos
de la piel,es el volcan de la realidad .
y solo es emocion ilusoria si no se pone
coherencia en la relacion
el cascarudo no entiende y la minita ....
se esta sacando el zapato de taco aguja ....


cascabel.... cascabelito ....

rie rie no tengas cuidado,

que aunque no este a tu lado

te llevo en mi timo

no sera del 40 pero estamos en el 2012
bien pulenta y actualizado
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: plaza rodriguez peña (esquela rantifusa #48) Rating: 5 Escrito por: cachu