Ultimos Posts
sábado, 8 de enero de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

14 comentarios:

  1. Jajajajajaja Felipe es genial!!!!,mirá cuando lo leía no podía parar de reirme y todavía sigo!!!!!!!!jajajajaja.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. Jaja, está bien lo aclaró por si quedaba alguna duda.
    Buen fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrián!!!jajajajaja.......un marido muy considerado el hombre!!!!!!!
    Buen fin de semana para vos también!!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, muy bueno!!! ;) me encantó!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladyzs,me alegra que te alegre tanto!!!!!!!!
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Chema García,bienvenido,me gusta que te rías y que todos podamos reir....es sanadora la risa!!!!!!!
    Un abrazo.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja,ja,ja¿Y se le ocurre decir eso?
    Buenísimo Ambar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero,es realmente un buen chiste.....
    Gracias por pasar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaja Morganita!!!era borracho pero no tonto!!!!!!jajajajajaja.....
    Espero estés bien.Gracias por comentar.
    Besos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Hola Víctor,tenés mucha razón es"muy bueno".....jajajaja.....
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-HUMOR.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar