Ultimos Posts
lunes, 19 de abril de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

9 comentarios:

  1. Hermoso TR!!!
    Simplemente hermosísimo!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso TR!!!
    Simplemente bellísimo!!!
    cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. TR,espero poder sentir lo que narra algún día!!!
    Hermoso,que digo hermoso.....es muy clarito y profundo.
    Muchas gracias!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Lau.....(perdón TR que utilice su espacio),pero debo decirle a Laurita que me resulta muy gratificante leerla!!!
    Besos .....
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Laura, me alegra que retornes, volve te esperamos.
    Un beso

    Ambar gracias por pasar, ya lo vas a sentir tranquila que llega, Laura es una amiga entrañable y no hay problemas para que hables con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. TR: es una pasadita de comentarios para los amigos y para "Mi Bife" también.
    No es un retorno...
    Pero... nunca digas nunca, no??
    Seguí escribiendo como lo hacés: cada vez mejor!!
    Besossssssss.
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. TR: Permitime usar a mí también tu espacio para dejarle un mensajito a Ambar, please...

    Principessa: estoy teniendo problemas entre mi servidor de internet y el tuyo.
    Pero en estos días me comunico con vos por otra vía, si??
    Te quiero, no me olvido, estoy con vos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  8. OK Lau,nos estamos viendo!!!!
    besos!!!y mil gracias TR,por permitirme usar su espacio!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  9. Y un pequeño ruidito histérico desatando su saliva en el borde del silencio...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Preámbulo Rating: 5 Reviewed By: Tinta Roja