Ultimos Posts
miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mis deseos del 2010 para EMAN desde la Tribu y Tutora







-"¿Qué quieren significar los dátiles, los arrugados higos y la miel que se ofrece en una nívea jarra?"
-"Los presagios son la explicación -me dijo-, se hace con el fin que aquel sabor vaya detrás de los acontecimientos y un año dulce prosiga el camino emprendido".
-"Ya veo por qué se ofrecen cosas dulces; pero para que ninguna particularidad de tu
fiesta se me escape explícame el significado de que se regalen monedas.
El se echó a reír y me dijo:
-"¡Qué poco conoces tu siglo cuando crees que la miel resulta más dulce que una moneda que se recibe!".
(Conversac ión entre el poeta Ovidio y el dios Jano que le explica los regalos que se hacen en año nuevo (Ovidio, Fastos 1, 185-191)

El tiempo ha pasado y sin embargo....
Sin embargo seguimos deseando, pensando, sintiendo, lo mismo.
Podemos agregar cientos de cosas que quisiéramos, cientos de maravillosas ideas, o podemos dejar estas palabras ofreciéndonos unos a otros una "nívea jarra de arrugados higos y miel, y algunas monedas" que resuman todo aquello que deseamos

Con todo mi amor

FELIZ INICIO Y MEJOR TRAYECTO EN ESTE 2010 YA NACIENTE!!!!

Que la Sabiduría y el Amor reinen en nuestros corazones
__._,_.___
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

6 comentarios:

  1. Gracias cachuso lo mejor para vos y los tuyos.

    ResponderEliminar
  2. Que el 2010 este lleno de Felicidad, paz y esperanza para todo el grupo Emancipados Dementes, gracias por todo lo compartido este año, y que sigamos compartiendo en el 2010, que sea como dices un mejor trayecto, un fuerte abrazo y muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola y buenos días...

    Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Disfrutalos!!!. FELIZ AÑO para ti y los tuyos.

    Bello fin de semana .. abrazotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cachu!!!!! Lo mejor para vos también!!!!
    Te quierooooo!!!
    lau.

    ResponderEliminar
  5. De Interés y Balovega: Muchas gracias a ustedes y MUY, MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. agrega esta aplicacion de metlife
    http://bit.ly/RegalaPromesas
    en ella pon tus deseos para este 2010
    adios

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Mis deseos del 2010 para EMAN desde la Tribu y Tutora Rating: 5 Reviewed By: cachu