Ultimos Posts
lunes, 26 de octubre de 2009

EL PADLE ALBELTO,(CHUSMERIO EN MIAMI BEACH)




MAS ACORDE A LA FILOSOFIA CACHUSICA .
============ ========= ========= ===
sabemos que el padre ALBELTO se caso con RUHAMA , agraciada guatemalteca , productora de interesante ESTRIDIOL .que como dice el tango ,el hombre como el caballo se hace manso y sobon , lo confronto al dogma boricua , (de donde es nacido, )en aquello de PITO PARADO NO CREE EN DIOS .y optar entre la cruz y RUHAMA , la ensarto como a CRISTO EN LA CRUZ , fue la liturgia clandestina *
despues las fotos en las playa **
nueva rebelion ,CELIBATO o RUHAMA ?
EL ESTRIDIOL, VENCIO A los sotanas ,2000 años de represion se avergonzaron , ante los filotes historicos del CUTIE ,
la feligresia de miami beach , lo defendio.
podrian mandar a sus hijas al templo, porque este sacerdote sabia de lo que hablaba ,
su voz serena en la radio , seducia.... tenia los dones especificos , pero la IGLESIA , aparto al sacerdote discolo , y como su medio de vida es chamuyar de DIOS pero fifar a lo caribeño, se metio en la IGLESIA EPISCOPAL,donde la diferencia es liturgica , nada del otro mundo , como fue la revolucion mahometana o el protestantismo (luterana )
asi las cosas , el primer sermon ,dado en iglesia episcopal, ES DEL PERDON
no lo lei , ni se como funciona ese perdon , lo que estoy seguro es que el padre Albelto .
(los boricuas y los cubiches , no pueden pronunciar ALBERTO.y si es dislexico la borra (albeto )no sabe , PELDONAL,porque cuando explicaron los tramites de la relacion , dijeron que se conocian hace 30 meses , y todo el mundo acepto el dato, el padre ALBELTO mas de 1600 citas de la biblia y el no mentir es su credibilidad en creo que 6 años de radio y tv.
pero resulta que , el EX CONCUBINO de RUHAMA , (la del estridiol, si,si , la del estridiol, )
lo sorprendio al PADRE ALBERTO en su cama , gustando los nectares ,de mujer ajena
que ILEGAL o NO , para la creencia occidental y cristiana , es su pareja, pero ya se quebro . la relacion el guaraguao del padre albelto era mas promisorio , no es lo mismo un lumpen que un sacerdote respetado.
no se como fue que los diarios se enteraron , el tema es que el padre albelto se olvido de su sermon del otro dia y lo mando en cana por ilegal.
aqui aparece del refranero español TRAS CUERNOS PALOS , pero tambien la letanIa catolica , con el celibato no tenias tanto desaguisados .tenias monjas o feligresas , y una vez por mes a cada una,para que sea solo roce , pero caiste por semental.
lo que agrava al hecho que la detencion fue ilegal, un policia amigo, se presto a la rufianada , pero su foja no es limpia , fue echado de la policia de otra municipalidad y recalo en miami beach
asi que ahora al padre albelto , pol no peldonal , le viene una contla demanda de varios miles
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: EL PADLE ALBELTO,(CHUSMERIO EN MIAMI BEACH) Rating: 5 Escrito por: cachu