Ultimos Posts
jueves, 16 de abril de 2009

Muchas gracias matrimonio K!!!!

Muchas gracias por lo que supimos conseguir estupidamente votandolos a usds. cuando "tuvimos " que elegir hace años entre Menem y usds.Muchas gracias por su manera de conducir un pais,de manera soberbia,no parando de mentir,riendose de quienes de buena fe y con esperanza los votaron ,depositando en usds,sus esperanzas que supieron traicionar e ignorar.Muchas gracias por aislarnos del mundo,de demonizar al capitalismo,por dar rienda suelta de sus promesas mediaticas y verbrragia populista barata sin limites,creyendo que todos somos ignorantes,pero ahi,le erraron,algunos piensan,por eso,nos los vamos a votar en las proximas eleccines.

Muchas gracias por hacer de este pais una pinguinera insegura,donde solo existe confrontacion y nada de ideas,por usar los derechos humanos de quienes estan desparecidos,de un bando o de otro,en favor de "la causa" que usds.defienden,de un pais "progresista" donde la corrupcion es sinonimo de lo que son usds.Muchas gracias por ser incapaces de solucionar un problema,de hacernos pensar que de manera continua existen demonios ahi afuera que nos acechan y que se quieren apropiar de nuestro pais y sus tan mentadas riquezas.

Muchas gracias por "unir " a todos los argentinos ,por dividir para reinar,por reirse y vulnerar a la Constitucion,por "darnos " seguridad,educcion,salud y trabajo,por terminar de construir un pais para cada vez mas pocos,por llenarnos nuestros oidos con mensajes con doble sentido ,asi como la doble moral que los caracteriza.Muchas gracias por decir lo que no son en realidad,por evitar debatir y de cualquier manera,imponer sus ideas,olvidandose ,señores,que estamos en democracia..Muchas gracias por mostrarnos lo que es la oposicion,mezquina,artruista ,egocentrica y codiciosa de poder.

Muchas gracias por demostrarnos que seguimos perdiendo tiempo,que no hay caso,"se tendrian que haber ido todos ",en hacer de nuestro pais un proveedor de posibilidades,para todos de manera absoluta y que el sistema que esta instaurado no siga expulsando argentinos al olvido ,la marginacion y finalmente condenarlos a la pobreza.Muchas gracias por todo esto y muchas otras cosas mas,que piensa cada uno de nosotros cuando se levanta de la cama,para viajar al trabajo como ganado .aguila59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

4 comentarios:

  1. Aguila:
    Te falto un gracias por el dengue que supimos conseguir.
    Que les vas a hacer son peronistas, no por nada Rojas los corrio a balazos y los proscribió.

    ResponderEliminar
  2. Por eso el verdadero cambio empieza en casa. Si me produzco paz, digamos, en mi habitación, después lo transmitiré a la cocina y a la sala de estar, seguramente. Ni hablar del entorno no-físico, como las personas que habitan mi casa.

    Cuando tengo paz, pienso más claramente y observo transparentemente los asuntos del día a día. Así es fácil llegar a la solución de algún inconveniente. Si soluciono los inconvenientes en mi entorno próximo o si, por lo menos, me produzco una tendencia hacia una posible solución, seguramente, mis soluciones se trasladarán al vecino, a mis amigos, al otro entorno más cercano.

    Mis cambios directos que me conciernen personalmente producen al principio otros cambios indirectos en el entorno. Al final, esos cambios son tan notorios que en un santiamén pasan de indirectos a rotundamente directos.

    Hace ratito me tiraron por debajo de la puerta un papelito con la foto de un político local que ni sé quién es con el mismo eslogan de siempre y una foto medio sonriente del tipo a la izquierda de texto. AHÍ NO ESTÁ EL CAMBIO.

    Hay muchos tipos de revoluciones, de la que yo hablo, empieza frente del propio espejo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aguila... !... hablas por muchos....
    ´La revolucion que dice Addax... es la mejor.... Por eso.. ya no soportamos esto. POrque algo dentro de las conciencias esta cambiando...
    Y claro que se elije otro camino... naturalmente.

    Falta poco. Pero que rindan cuentas. No dejen todos que se vayan sin rendir cuentas, gobierno entero, senadores, diputados, nacionales y de provincia.

    Basta de impunidad a gobernantes, empleados nuestros, que no supieron hacer las cosas bien.

    no se olviden de pedir las cuentas.

    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus palabras,,chicos,un abrazo,aguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Muchas gracias matrimonio K!!!! Rating: 5 Reviewed By: aguila59