Ultimos Posts
viernes, 9 de enero de 2009

Me diste un dia tu cuerpo,pero falto tu corazon.

Formabas parte de una nueva raza de la fauna humana que hoy caracteriza estos tiempos vertiginosos en una ciudad como Buenos Aires.
Incluiste en tu caracter y tu manera de ser,vestigios de una ancestral cultura machista argentina ,con el agregado de un rencor que sobrevivio y se nutrio de ti a lo largo de estos años.

En el pasado,hombres sin rostro pasaron por tu cuerpo fugazmente,quitandote lo que ofrecias,sin recibir nada a cambio,encontrandote sola,meditabunda y cansada, mientras el alba se aproximaba.Te sentias usada mas alla de haber disfrutado una noche mas de sexo express con alguien que no tenia nombre.

Te entregaste sin tutubear,llegando al climax en poco tiempo,odiandote profundamente,sintiendo asco de ti misma,sintiendo repulsion de ese hombre que te penetraba y que lograba obtener lo que tu guardabas celosamente.

Como un fantasma,ese ser que estuvo contigo durante toda la noche,se vaporizo en el aire y tu cama,se hizo extraordinariamente grande y tu,extraordinariamente pequeña,casi invisible porque la culpa como un enorme martillo,te aplastaba con el correr de las horas.

Pero habia algo vivo en ti que cobraba mas fuerza,el sentimiento de venganza que carcomia lo bueno que eras,esas emociones oscuras que solo producian placer y despues,profunda desazon,confusion y descontrol.

Con el tiempo te convertiste en cazadora ,evitando seguir siendo cazada,con el tiempo te convertiste en una depredadora y a lo largo de todos estos años de dolor,hicieron que te olvides de lo que una vez fuiste como mujer,como la flor que eras,la vida,de alguna manera,extinguio tu esencia,aunque yo dudaba que fuera asi.

Te conoci en una confiteria una tarde cualquiera,en un lugar de los tantos que pululan esta ciudad.Nuestras miradas se entrecurzaron mas de una vez y yo,de manera insegura, me aproxime a tu mesa y me presente.No sabia hasta ese momento que era yo,el cazado y tu la cazadora.

Terminamos en el cuarto de un hotel y despues de un par de horas donde la mentira estuvo siempre presente,luego de haber obtenido lo que buscabas y necesitabas,te vestiste y te fuiste dejandome solo,contrariado en la oscuridad de la habitacion.

Pero ese dolor que transpirabas por tus poros,esa bronca y ese odio,hacia todos y tal vez,tambien hacia ti misma,te impidio marcar y notar la diferencia,entre los otros y yo ,que no solo deseaba tu cuerpo,sino tambien esperaba algun dia que me dieras tu corazon como tambien ,darte el mio .

Solitaria te trago la noche y jamas volvi a verte.Pensativo y lleno de esperanza,solo deseaba que un dia te dieras cuenta que el sexo,por si solo,poco significa y que un dia,quizas te reencuentres a ti misma,cuando con el sexo,le pongas sentimientos y puedas hallar algun mortal que logre hacer revivir la rosa que hoy,se convirtio en espina.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. CHE , AGUILA ,HASTA FIFANDO SOS UN CONFLICTO...
    CUANDO LA MINA TE DEJO DE ARACA EN EL TELO, TENES QUE PONERTE A PENSAR QUE HAY ALGO EN VOS QUE NO FUNCA
    EL YIRAGE DE BSAS TIENE RESABIOS
    TE VAS A REP.DOMINICANA, MINAS HUMILDES , TE LLEVAN A SU CASA , COMPARTIS EN FAMILIA TODO EL DIA
    DAS 10 DOLARES .
    ====
    VAS A CUBA, TE PIDEN QUE LAS LLEVES
    =====
    EN COLOMBIA ES EL SEXO JOVEN , LO ADULTO ES TORABA
    ====
    EN JAMAICA VI NENAS OFRECIENDOSE.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada de conflictos ni nada de fobias,,,
    Cada uno tiene una percpecion de la realidad y de los acontecimientos que forman parte de ella...
    Esta narrativa forma parte de mi imaginacion ,asi de simple y de una manera de darle la relevancia que tienen las emociones y sentimientos,,,saludos,saguila59

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Me diste un dia tu cuerpo,pero falto tu corazon. Rating: 5 Reviewed By: aguila59