Ultimos Posts
sábado, 30 de abril de 2011
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Un golpe para todos...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero pensemos que este señor vivio sus cuantos años,descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Ambar, no sabía de esta pérdida.

    D.E.P.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente todo tiene un principio y un fin. D.E.P.

    ResponderEliminar
  5. Su cuerpo se ha ido, su literatura no se despedirá jamás.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje, don Ernesto! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mili,Xurxo,Fiaris,DDmx,JRio,Gladyzs,Adrián y Juanma.
    Gracias por pasar,leer,conmoverse,y comentar.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Pero qué legado que nos dejó! Su obra, una maravilla.
    Besos, amiga querida!

    ResponderEliminar
  9. Hola Steki,es cierto dejó un legado de aquellos y sobre todo dejó aprendizaje....
    Besos linda y gracias por pasar.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. Hola Ambar,
    No conozco a este escritor.Pero sin duda para que sientes así su perdida debe de ser excelente.Tendré que informarme.Que descanse en paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sagi,buenas noches,te paso algunos títulos de este escritor para que lo tengas en cuenta,tiene una saga de cuentos,y los que a mí más me gustaron fueron:"El túnel","Sobre héroes y tumbas",y "Nunca más"este libro lo empecé a leer varias veces sin éxito,es tan fuerte que nunca lo pude terminar,es más lo tenía y lo regalé...
    Gracias por pasar.
    Abrazos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo Ambar.Buenos días.Ahora que veo como titulo de una de sus obras "El túnel" me suena.No por haber leído el libro,sino por recordarme que hace poco leí o vi algo dónde mencionaban este libro.Sería seguramente en alguna cosa publicada en la ocasión de su muerte.Ya me acuerdo...Era en en vídeo reproduciendo un pasaje de este libro.Me había gustado y en aquel momento pensé que no estaría mal encontrar alguna forma de leer el libro.Claro,como no lo apunte en el momento a lo poco se me fue de la mente...Ahora mismo me voy a buscar un sistema para guardar notado en el PC este tipo de cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ambar, gracias por tu visita, el nombre de tu blog me parece de lo mas sugerente!!!!!! encantada de conocerte y emocionada que vengas del blog de Fiaris...la verdad sea dicha la pintura me enamoró y veo que no soy única!!!!!!. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  14. Hola Abedul,jajajajaja,es cierto es muyyyyyy sugerente el nombre,somos un puñado de dementes que se nos ha dado por escribir un poco!!!jajajaja.
    Me alegra mucho tu paso por aquí y espero te guste lo que posteamos,y garcias por leer y comentar.
    Abrazos Begoña.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: -La muerte de un genio- Rating: 5 Reviewed By: Ambar