Ultimos Posts
sábado, 8 de septiembre de 2018

CryptominingFarm: La mejor inversión en Bitcoins



Ya había escrito varias entradas sobre minado de Bitcoins y en algún momento mencioné este sitio: CRYPTOMININGFARM

Hace 2 años que allí estoy y hoy le dedico esta entrada porque es el sitio mas seguro y confiable de toda la red a la hora de invertir.

En principio cabe aclarar que no es una página de MINADO REAL sino un FONDO de INVERSION de bitcoins/dólares. Funciona desde 2014 y PAGA SIEMPRE, que es lo mas importante.

El sitio es complejo de describir ya que se especializan en Inversiones aunque utilizan ciertos elementos del Minado Real porque si se pusieran a explicar en que consiste sería demasiado engorroso.

En definitiva y para hacer la explicación mas amena, funciona como un Banco en donde se depositan Bitcoins a plazos fijos con un porcentaje muy interesante de ganancias en DOLARES (no en BTC).

Contrato a 3 meses: 30,64% de interés (10,21% mensual) 
Contrato a 6 meses: 70,52% de interés (11,75% mensual)
Contrato a 12 meses: 162,79% de interés (13,56% mensual)
Contrato 3 años: 497,25% de interés (13,81% mensual)
Contrato a 15 años: 2533,78% de interés (14,07% mensual)

Depende el contrato elegido, al finalizar se obtiene el equivalente en Bitcoins a la cantidad de dólares que corresponde para esas ganancias.

Ejemplo: Compro un Contrato a 3 Meses el día hoy 8 de septiembre de 2018 con una cotización del BTC de u$s 6355. Se puede invertir el dinero que se desee y esté al alcance de cada uno, pero para hacer el ejemplo mas fácil, supongamos que tengo mucho dinero para invertir y decido invertir el valor de 1 Bitcoin (u$s 6355).

En CryptominingFarm se compran GHS (para utilizar los mismos terminos que en minado real, esto equivale a un contrato de 102497,663 GHS = 1 BTC.).

El día 6 de diciembre de 2018 cobraré la cantidad de Bitcoin equivalente a la inversión inicial u$s 6355 + 30,64% de interés que serán exactamente u$s 8302,17. De mantenerse el precio del Bitcoin estático a u$s 6355 durante los 3 meses, retirarás BTC 1,3064. De tener otro precio cualquiera se retira la cantidad equivalente en dólares.

Diariamente estarás ganando BTC 0,01451580 que cuando desees puedes reinvertir en la misma página o retirarlo a tu cuenta de Bitcoin o convertirlo en dinero en efectivo en LocalBitcoins.com. en tu país.

Como ya dije en un principio: hace 2 años que he invertido en esta página y he cobrado mas de 10 veces sin NINGÚN PROBLEMA.

Por supuesto las inversiones son riesgosas. Como en el mundo real un Banco puede desaparecer de la noche a la mañana sin dejar rastro, también lo puede hacer un sitio web. Yo recomiendo los contratos no mayores a 1 año aunque este sitio hace 4 años que existe y Paga religiosamente a todos sus clientes.

Sin querer alardear (porque no hay trucos en esto) mi inversión inicial se ha multiplicado 8 veces en estos 2 años, he retirado una parte, he depositado y vuelto a retirar SIEMPRE SIN PROBLEMAS.

Si quieres probar, yo recomiendo CryptominingFarm 200% y si tienes algún problema con este sitio puedes pasar a insultarme en los comentarios por recomendarla.

Saludos y que tengan buenas inversiones.

PD: Puedes registrarte cliqueando en la imagen aquí debajo

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

  1. Hola amigo Gabriel. Me alegro de que te vaya bien con eso y claro te deseo que siga así mucho tiempo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: CryptominingFarm: La mejor inversión en Bitcoins Rating: 5 Reviewed By: Gabriel Alvarez