Ultimos Posts
domingo, 3 de noviembre de 2013

Masturbación Compulsiva Político-Mental



La masturbación mental es el fenómeno que se produce cuando una persona elucubra, divaga y teoriza sobre un tema en beneficio de su autoestima intelectual y le conduce a un climax de carácter ególatra, egocéntrico y narcisista equiparable a una eyaculación pseudo-intelectual en forma de teorías o ideas novedosas respecto del tema tratado. Como la masturbación sexual, la "paja mental" es beneficiosa para la salud cerebral y para ejercitar las neuronas y el razonamiento deductivo.

Existen una gran diversidad de temas con los cuales realizar una masturbación mental, aunque hoy está muy de moda utilizar el tema "Política" para alcanzar el orgasmo razonado. El bloguero, periodista o político es naturalmente un "pajero mental" que diariamente nos brinda su eyaculación en forma de nota de opinión, editorial periodística o proyectos de ley.

Sin embargo, al día de hoy existe una cierta perversión generalizada que va mas allá de lo normal: la Masturbación Compulsiva Político-Mental, en donde se realiza una "paja mental" las 24 horas, los 365 días del año y tomando cualquier tema con una connotación profundamente política. Esta perversión lleva a quien la práctica a elucubrar teorías conspirativas, un estado de paranoia permanente y a la eyaculación intelectual precoz.

Hoy por hoy, ya no solo el periodista o el político han caído en esta perversión sino también la sociedad en su conjunto. Un ejemplo claro de esta anomalía es que un Ministro de Defensa asevere en una conferencia de prensa que ha tenido que crear un nuevo mapa con centro en la República Argentina debido a que "fuerzas siniestras provenientes de la sinarquía internacional hacen los planisferios con los países mas desarrollados dibujados mas grandes que los menos desarrollados para cooptar a las masas a tener una baja autoestima patriótica" desconociendo que la proyección Mercator data de 1569 y se trata de un mapa de navegación cuya deformación en las áreas de los países es simplemente un problema cartográfico de llevar a un plano aquello que está sobre un geoide. Como también desconoce que muchos países tercermundistas también son mas grandes de lo que debieran en esa proyección, como es Afghanistan o que la Antartida sea mas grande que Asia.

Otro ejemplo claro de "paja compulsiva político mental" es la del periodista que ve en una presidente, no a un ser humano pasible de tener tantos defectos como virtudes, aciertos como errores; sino mostrarla como una maléfica arpía que el 100% de su tiempo piensa en robarse el dinero del Estado y cometer la mayor cantidad de fechorias y atrocidades contra la ciudadania a quien gobierna. En donde no solo es una persona totalmente defectuosa desde lo moral sino que jamas ha tenido, ni siquiera de manera inconsciente, un acierto. Aparte que si viste con calzas es una cuestión de rédito político, si se compra una cartera es pensando en las elecciones o si se enferma es con el solo fin de mejorar su imágen pública en los sondeos.

Lo peor de esta perversión, es que somos todos víctimas de las eyaculaciones continuas de toda esa andanada de estupideces, de teorías ridículas mediante horas y horas de televisión o toneladas de papel en forma de periódicos e incluso en millones de paginas web. Asi el público en general se suma a esas masturbaciones compulsivas y colectivas, a esas eyaculaciones precoces sin sentido y todo el mundo anda paranoico por no ser salpicado por los otros. Se pelean, se insultan, aplauden o critican antes de ver un resultado contante y sonante, critican las pajas ajenas pero no las propias .....

Debo decirlo: ¡Que país de Pajeros Compulsivos Político Mentales!

  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. O artigo publicado aponta para uma incontornável realidade.
    É preciso saber separar o trigo do joio, o essencial do excedentário.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Masturbación Compulsiva Político-Mental Rating: 5 Reviewed By: Aprendo Online