Ultimos Posts
domingo, 28 de noviembre de 2010

.-Humor dominguero.-

-"Carta de Jaimito al Niñito Jesús"-

-Jaimito le escribe a Jesús:

"QueridoNiñito Jesús:me he portado MUY BIEN este año y quiero que por favor si es posible,me TRAIGAS una bicicleta nueva".
Atentamente Jaimito.
Coloca la carta debajo del árbol de Navidad y ve la figura de la Virgen María,que desde el pesebre lo mira fijamente.
-Arrepentido,rompe la carta y escribe nuevamente:
"Querido Niño Jesús,CREO que me he portado BIEN este año,por favor TRAEME una bicicleta".
Cordilamente,Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta,cuando siente la mirada de la Virgen María que lo observa fijamente.
-De nuevo rompe la carta y vuelve a escribir:
"Niño Jesús:NO ME HE PORTADO BIEN este año,pero si me traes una bicicleta,prometo portarme bien el que viene".
Sin más Jaimito.
Va con la carta de nuevo al arbolito y otra y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él,penetrante.
-Rompe otra vez el sobre,y desesperado agarra la figura de la Virgen María,la pone súbitamente en una bolsa y la mete en el placard con llave.Vuelve apresurado a escribir:
Jesús:
TENGO SECUESTRADA A TU VIEJA.
Si querés volver a verla,dejá una bicicleta debajo del árbol.
No hagas la denuncia.
Jaimito.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

5 comentarios:

  1. jajaaaaa Ambar...que bueno, amiga....que lindoempezar el domingo con una sonrisa!!!!
    un beso grande...que disfrutes de este dia
    grafu

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Ambar.
    Me lo habías mandado por correo electrónico y se lo reenvié a varios.
    Parece que Jaimito se va adaptanto a las nuevas formas delictivas...jajaja!

    Cariños.
    Rik

    ResponderEliminar
  3. Hola Grafu,siempre es bueno comenzar riendo!!!!!
    Disfruté mucho mi día,gracias.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ricardo,muchas veces el Sr Austríaco me traiciona!!!!!jajajaja,había olvidado que te lo envié por correo,jajajaja.
    Jaimito es un sol,y, él siempre está a la vanguardia!!!!!
    Gracias por pasar.
    Saludos.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, este chiste no lo conocía, esta muy bueno y si me lo permites se lo reenviaré a mis amistades, me encantó!

    Besos!!

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Humor dominguero.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar