Ultimos Posts
jueves, 21 de octubre de 2010
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

16 comentarios:

  1. Ambar...

    Que hermosura de letras. Una lección de humanidad por tu parte. ¡Arriba Uru¡

    Besos para ambas :D

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos le podamos regalar nuestro tiempo a Uru

    Un beso y fuerza para Uru

    ResponderEliminar
  3. todos querríamos darle un poco
    que lindas tus palabras ambar!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras Ambar para nuestra Uru,gracias,abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos Félix,Javier,Virginia y Fiaris,les agradezco mucho sus palabras,y Uru merece mucho más.
    Tengo un problema en mi compu,está funcionando cunado quiere,estoy trabajando de lunes a lunes,y mis tiempos se han acotado muchísimo.
    Me contactaré con Uru,a su correo.
    Le daré más frases en la medida que mi disponibilidad,mi tiempo lo permita y sobre todo mi computadora.
    Pasa que cuando doy mi palabra soy fatal,y no me gustaría dejarla sin lo prometido por mis problemas técnicos y personales,entonces prefiero decir la verdad y hacer las cosas bien.
    Los quiero mucho,les deseo todo lo mejor y que tengan un dulce amanecer.

    PD:Virginia y Fiaris,para ustedes dulces sueños,y una noche mágica.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  6. Hermosas palabras las que le dedicas a Uruguayita, eres un dulce, estoy segura que ella está orgullosa de tener una gran amiga como tú.

    Besos para ti!

    ResponderEliminar
  7. Qué hemosas letras para nuestra amiga.Están llenas de una gran ternura

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ambar, cuánta razón hay en esa frase. Lo más valioso es nuestro tiempo.

    Suerte con esos problemas en el ordenador.

    Besos para ti, y para Uru.

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un abrazo y mi deseo de un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladyzs!gracias por tus palabras.
    Y,me encantan tus notas,siempre tienen ese tinte de originalidad inconfundible!!.
    Besos linda!!!

    Hola Felipe,gracias por pasar,leer y comentar.Uru es merecedora de mi tiempo y mucho más.
    Saludos.

    JRío,es tan importante el "tiempo",pero tan importante,que cunado no disponemos de él,ahí nos damos cuenta del valor del mismo!!
    Gracias por tu deseo con mi compu,la podré hacer arreglar seguramente recién el mes que viene.
    Besos.
    Que tengan los tres el mejor día!!!!!y les deseo paz,armonía,alegría,bienestar y mucho disfrute.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  11. Hola Corazón verde!!!!!!,cuando escribí no estaba tu mensaje,asique te deseo para vos también todo lo mejor y el mejor finde!!!!!
    Ni bien tenga mi compu mejorada,seguro pasaré a leerte nuevamente.
    Besos Corazón,que disfrutes mucho.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. Hola Ambar..

    Eres una gran persona, el tiempo, nuestro tiempo, es lo más preciado y tú bella niña, lo entregas sin más.. Uru tiene que sentirse orgullosa de tener amigas como tú.

    Miles de besotes y espero que pronto tu computadora se arregle, cuídate mucho.. y bello fin de semana .. Muakksss

    ResponderEliminar
  13. Hola Balo,mi compu funciona de a ratos,está ¿cómo decirlo??,viejita,cansada,demorada,triste,ya casi no quiere seguir!!!entonces habrá que ponerla en terapia intensiva con mucha urgencia(la cual será el mes próximo tal vez),veremos cómo se soluciona.
    Y Uru sabe que estoy y estaré siempre que lo necesite,ese es un gran defecto mío....."yo siempre estoy y siempre tengo algún tiempo adicional para los amigos,por más que me caiga y me levanten en pedacitos)...
    Que tengas el mejor finde vos también...veré si esta noche me puedo conectar desde la casa de mi hija(cumple años hoy),si me dejan!!!!jajajajaja.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. El tiempo es uno de nuestros tesoros mas preciados....no vuelve...y regalarlo es un gesto de mucho mucho amor...es un acto de nobleza...y un privilegio recibirlo.
    grafu

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches...

    Eres una gran persona!! .. miles de besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Grafu,buena reflexión la tuya!!!,esto de andar regalando "mi" tiempo me traerá algunos problemitas!jajajajajajaja.
    Gracias por comentar.
    Que descanses y tengas una noche mágica!
    Ambar...


    Hola Balo!!!!gracias por tus sentimientos,vos también sos muy importante!!
    Que tengas dulces sueños,y un increible amanecer.
    Ambar...

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: .-Última frase.- Rating: 5 Reviewed By: Ambar