Ultimos Posts
viernes, 3 de septiembre de 2010

parecido a MAD 51

EL HOMBRE FIEL


Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.


Solo había una cosa que me preocupaba, y era la mejor amiga de ella.
mina inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me halagaba .
Un día, la amiga de mi novia me llamó por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda..


fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia sentimientos y deseos hacia mi , y que ya no debia callarlos ni aguantarse mas, antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.
clasico derecho de pernada ¿Que podía decir?.


totalmente sorprendido, no pude decir palabra.
Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento.
Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.


Mi novia estaba afuera.


Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo,
'Estoy muy feliz y orgullosa de VOS.
pasaste mi pequeña prueba. No podía tener a mejor hombre como esposo'.

Moraleja:

Siempre deja tus condones en el auto.
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Fecha: parecido a MAD 51 Rating: 5 Escrito por: cachu