Ultimos Posts
lunes, 3 de agosto de 2009

Tu perfume me conquista,despues me coloniza y despues me eterniza...

Tu perfume de mujer me conquista,crea y despierta deseos , sensaciones ocultas,casi salvajes que estan en lo profundo de mi existencia.Atraves de tu perfume mi pasion se descontrola,me convierto en un individuo hambriento de tu ser,de lo que eres,deseando saborear cada milimetro de tu cuerpo extenso,interminable,lleno de rincones oscuros y tentadores,de curvas que hacen que pierda la sensacion de la realidad sobre mis actos.Me convierto en tacto,olfato y degusto cada silencio que me das,otorgandome via libre para lograr que estalles en millones de pedazos ,sintiendo que el placer te acompaña,te empuja hacia las fantasias que no cuentas a nadie ni la compartes con siquiera uno/una.

Tu perfume me permite desnudarme en esencia,sin temores,sin prejuicios ,culpas o pensamientos que me pueden cohibir,ser lo que soy ,expresando lo que deseo ,lo que busco y lo que el fuego de mi salvajismo natural,puede hacer contigo,estando laxa,dispuesta,entregada completamente a mi,esperando por mi,necesitando mis manos invisibles,mis susurros y gemidos sin sonido,mi boca,que recorre la magnificencia de tu ser mujer.

Tu perfume te delata,nos delata,que estamos hechos uno para el otro,haciendo del amor algo eterno,sin final,sin especulaciones ,sin pedir perdon,solo clamando atraves del corazon,que nos sigamos amando por toda la eternidad,mas alla de las muertes y de las vidas,de la evolucion,del aprendizaje ,como mujer y hombre u hombre y mujer,en los tiempos que nos toquen estar juntos,cada dia,cada siglo,cada milenio.AGUILA59
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

1 comentarios:

  1. Espectacular Aguila!!!! muy bueno, apasionado, sensual y delicado
    in abrazo
    grafu

    ResponderEliminar

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: Tu perfume me conquista,despues me coloniza y despues me eterniza... Rating: 5 Reviewed By: aguila59