Ultimos Posts
martes, 4 de agosto de 2009

PARA NO SER PIPISTRILOS

OJO No marcar 90








No marcar 90

CUIDADO CON EL TELÉFONO

Me llegó éste mail, antes de pasarlo me tomé el trabajo de llamar al
112 de Telecom y preguntar si era cierto.
Para mi sorpresa, me dijeron que sí y que efectivamente pasa lo que dice el siguiente mensaje:

1) Llaman por teléfono diciendo que son del servicio Técnico de CANTV de una empresa que trabaja para ellos parecería una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcación de tonos.

2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la línea piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).

3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias

4) Resultado: han convertido su línea en receptora de llamadas del
teléfono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas
que hagan ellos se las cobraran a usted.

Las compañías telefónicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude.
(Es lo que ellas dicen, total cobran).

Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras mas personas lo sepan, mejor. Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES. Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número 011 4145-5414, no lo haga bajo ningún concepto. Su factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su celular.

Esta estafa es a gran escala. NO OLVIDARSE DE REENVIAR ESTE MENSAJE.

Carolina Penna
Jefe del Departamento de Informática Casa de la Provincia de Bs.As.
cpenna@casaprov.gba.gov.ar

0800-666-2145 - int 106/117
  • Comentar con Google
  • Comentar con Facebook

2 comentarios:

"Solo tengo dos certezas: la de la ansiedad de lo absoluto que hay en mi y la imposibilidad de volver el caos del mundo a un orden racional" Albert Camus

Item Reviewed: PARA NO SER PIPISTRILOS Rating: 5 Reviewed By: cachu